Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2023

Todo por Christina Aguilera: fans de la artista llegaron en bus, imitándola y con homenajes por su debut en Viña

AGENCIA UNO

Los "Fighters", como se hacen llamar los seguidores de la artista norteamericana, llegaron en masa a la Quinta Vergara, con buses contratados para ir a Viña del Mar. Su viaje lo registraron en diversos videos.

Por The Clinic

Un fervor ha desatado Christina Aguilera debido a su debut en el Festival de Viña del Mar convocando a sus miles de sus fans a llegar hasta la Quinta Vergara para ver a la artista estadounidense debutar en el evento más importante del país.

La cantante, que tiene raíces ecuatorianas, es la estrella de esa penúltima noche del evento. De este modo, se trata de un momento para que los fanáticos puedan compartir, aunque sea de lejos, con ella. Por medio de decena de videos, los fans no dejaron pasar la oportunidad. Así, mostraron el día a día de lo que significa seguir a “Xtina“; nombre con el cual se llama a sí misma Aguilera.

De hecho, también hicieron un llamado teniendo en cuenta la presencia de la autora de Beautiful. Entre ellos llamaron que en la canción Fighter los fanáticos utilicen un papel rojo en las linternas de sus celulares, para crear efectivos visuales.

Una idea similar a la que buscan en Beautiful, buscando que las linternas se muevan de izquierda a derecha en la Quinta Vergara.

En esa línea, los fans de Christina Aguilera, al llegar a la Quinta Vergara, rápidamente se hicieron notar producto de cómo llegaron en masa a ver a la artista internacional. Se trata de uno de los nombres más importantes por trayectoria que han llegado al Festival de Viña.

Esta noche, la fanaticada llegó en pleno -fue la primera noche que se agotó, el mismo día en que salieron los tickets a la venta, el año pasado. Y desde temprano hacían fila para entrar a la Quinta Vergara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario