Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

«No puedo recibir la Gaviota sin mi esposa»: Camilo demoró premio sobre la Quinta para que Evaluna se lo entregara

AGENCIA UNO

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, le dedicó unas palabras al público tras ser la encargada de darle el premio al artista colombiano: "Es un honor estar acá, además de estar al lado tuyo, mi amor".

Por The Clinic

Un particular momento sobre la Quinta Vergara protagonizó Camilo en su debut en Viña del Mar tras obtener la Gaviota de Oro, que prefirió que la recibiera su esposa, Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, a quien le dedicó varias frases de amor y otros tantos besos.

“Es súper impactante ver a Viña así. Es increíble la energía”, fueron parte de las palabras que María Luisa Godoy dedicó a raíz del show. En esa línea, el propio artista destacó cómo se sentía sobre el escenario.

“Este lugar es mil veces mejor de lo que había imaginado y visto en televisión. Espero que sea la primera vez de la millonada de veces en que nos reunamos con la Quinta”, comentó él.

Poco después, los animadores lo llevaron a recorrer todo el escenario, en medio de gritos de quienes pedían Gaviota de Oro, algo que finalmente recibió.

Sin embargo, el músico le puso stop a la escena: “Yo no puedo recibir la Gaviota de Oro sin mi esposa. Yo sugiero que se la den a mi esposa, y que ella me la de a mí. Ven Evaluna, es para la chimenea”, dijo antes de recibir el trofeo”, aseguró.

Producto de esto es que la esposa de Evaluna hizo entrega del premio a Camilo, antes de dedicar unas palabras para el público. “Mi papá me habla de este lugar desde que nací (Ricardo Montaner). Es un honor estar acá, además de estar al lado tuyo, mi amor”, aseguró.

Tras ello, y antes de interpretar su última canción, el músico entregó un mensaje más para su “Tribu”. “Yo hoy conocí esa palabra, Índigo es nuestra guagüita. Esta se la dedicamos a nuestra guagüita, que va a jugar con esto. Le vamos a poner unos topecitos y se la pasaremos”, continuó él.

Notas relacionadas

Deja tu comentario