Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Sello Emporio

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

«Parece ñuñoíno»: la inevitable ola de memes que provocó Camilo tras subirse descalzo al escenario de Viña del Mar

AGENCIA UNO

El artista colombiano fue el encargado de dar inicio a la última noche del Festival de Viña del Mar 2023, con un show dedicado a sus seguidores.

Por The Clinic

El artista colombiano Camilo dio inicio a la última noche del Festival de Viña del Mar 2023 saltando sobre la Quinta Vergara con una presentación en la cual rápidamente conectó con sus seguidores y el público chileno, quienes no pudieron evitar llenar de memes las redes sociales.

“Desde que estoy chiquito mis artistas favoritos y mis conciertos favoritos los vi desde mi casa en Viña del Mar”, confesó una vez que estaba en el lugar. “Empezó un conteo regresivo en el que Dios me dio la oportunidad de reencontrarme con la ‘Tribu’ sobre la Quinta Vergara“, comenzó.

Fue así como dedicó un mensaje para todos sus seguidores: “Me debía estar acá en Chile, ¿sí o qué? Es la primera visita que hago; es testimonio de lo gitante que es Dios que yo haya debutado en Viña del Mar ¿Nos permiten dar una serenata?”.

De este modo, Camilo rápidamente se volvió el foco de los memes tanto por sus comentarios como por su look, además de sus dichos.

En esa línea, se trató de un balance que fue desde tallas sobre que era hippie hasta su particular bigote, haciéndolo TT.

Además, hubo algunos que recordaron el hecho de que Ricardo Montaner es su suegro, con pasos por el mismo escenario, tanto como animador como cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario