Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

«Boric llegando a La Moneda según Fabrizio Copano»: la oleada de memes y reacciones que dejó el comediante con su alabado show

AGENCIA UNO

El humorista provocó una decena de memes en los que Gabriel Boric fue uno de los mencionados, luego de decir que se parecía a un "osito cariñosito". También provocaron reacciones su beso con Gonzalo Valenzuela.

Por The Clinic

Fabrizio Copano tuvo un aplaudido paso por la Quinta Vergara ,con una rutina en la que logró demostrar una vez más el nivel de su humor, en lo que fue su regreso al Festival de Viña del Mar, y que le valió ganarse todos los memes de la noche.

El comediante se subió al escenario en medio de pifias que llevaban 20 minutos, por la salida de Christina Aguilera. Sin embargo, con su experiencia, le bastaron unos segundos para acallar las pifias y dominar al público.

De este modo, solo minutos después de lograr superar los complejos minutos iniciales comenzó a lanzar una rutina probada en el último mes en varios recintos santiaguinos. Así, no se demoró mucho más en hacer reír al público de Viña repasando una diversidad de tópicos.

Con anécdotas desde su paternidad hasta cómo son los carretes en Estados Unidos, supo ganarse a la Quinta. Producto de ello es que Fabrizio Copano no solo fue furor con el público en Viña del Mar, sino también en redes sociales, quienes transformaron su rutina en memes.

Gran parte de las publicaciones en plataformas como Twitter se fueron sobre cómo comparó al Presidente Gabriel Boric con un osito cariñosito. También aparecieron muchas menciones sobre el beso que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

Tras 46 minutos de presentación el humorista recibió la Gaviota de Plata de mano de los animadores, agradeciendo el reconocimiento. “¡Muchas gracias! Ya es cualquier cosa el beso aquí”, tiró la talla.

Notas relacionadas

Deja tu comentario