Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Febrero de 2023

«Te están robando»: apoderado publicó «lista de útiles» de un jardín infantil y se llenó de críticas

Apoderado se viraliza por insólita lista de útiles en jardín infantil AGENCIA UNO/Captura de TW

Producto de la publicación original es que otros papás también se sumaron a las críticas y compartieron las listas de útiles exigidas a sus hijos.

Por The Clinic

Finalizando febrero decenas de establecimientos educacionales se han comenzado a preparar para el retorno a clases de marzo, iniciando la temporada de pedir la lista de útiles. Ese fue el caso de un apoderado quien se viralizó tras publicar lo que solicitaron a su hijo en un jardín infantil.

Sin embargo, la solicitud se transformó en foco de críticas producto de la increíble lista de exigencias para el retorno de los menores de edad.

“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestrita del jardín de la bendi(ción)”, escribió un papá a través de Twitter.

Fue allí donde adjuntó una imagen que no pasó piola. Se trataba de una hoja de papel en la que hay más de 50 objetos distintos, en la que se pide desde paracetamol, pasando por hilos de lana, hasta hilos de ferretería.

Es decir, casi la totalidad de los implementos con los cuales los niños deberán volver a clases.

El hecho, ocurrido en Argentina, se transformó en un verdadero escándalo. Producto de esto es que la publicación del apoderado del jardín infantil alcanzó más de 4 millones de visualizaciones en Twitter.

Un hit de críticas en contra del establecimiento educacional en el que estudiaría su hijo.

Asimismo, otros papás se unieron a las críticas y adjuntaron otras listas de útiles, con similares características.

Notas relacionadas

Deja tu comentario