Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Febrero de 2023

La violenta reacción de mechera en mall en Santiago Centro al ser grabada: «Me llegué a asustar»

La violenta reacción de mechera en mall de Santiago en video Captura de TikTok

El registro obtuvo más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas producto de lo que se podía ver en las imágenes captadas al interior de la tienda de un mall capitalino.

Por The Clinic

Un registro se transformó en viral en TikTok en el que se puede ver cómo una mechera fuera captada al interior de un mall en Santiago Centro y su posterior reacción tras ser grabada.

El hecho fue compartido durante la tarde de este domingo 26 de febrero en el que se puede ver cómo una mujer es acompañada hasta el exterior de una tienda comercial.

Allí se puede ver cómo la protagonista de la escena es seguida por personal de seguridad tras haber sido descubierta robando. De este modo, una persona logró captar el modo en que acabó saliendo de la tienda en medio de sus quejas.

Sin embargo, la escena rápidamente se transformó en una violenta reacción de parte de la mechera en contra de quien graba en el mall de Santiago Centro.

“Grabando las malayas. Graba, conchetumare. Graba”, se puede escuchar dentro del registro que fue compartido en la plataforma de videos.

Producto de ello es que el clip se transformó en foco de comentarios y críticas por parte de los usuarios. Pese a esto, un comentario se repitió de parte de quienes llegaron hasta el video.

En este contexto es que se acabó volviendo un viral con más de un millón de reproducciones en menos de 24 de horas.

“Me llegué a asustar” o “salté del susto”, fueron algunas de las respuestas que provocó el video entre quienes llegaron a él por la plataforma.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@nuevo.chile #mecheroschile #mecheras #mecheras🤬 #parati #santiagocentro #renunciaboric #leyesuniversales #leydeatraccion #renunciaboricctm #gamas ♬ sonido original – Nuevochile

Notas relacionadas

Deja tu comentario