Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2023

Ministerio del Trabajo responde a joven que cambió tres veces su café en un Starbucks porque no le gustó

Joven cambia tres veces su café en Starbucks y se vuelve viral AGENCIA UNO

"Uno puede reclamar porque estás pagando 5.600 por un café. Entonces tienen que hacerlo de nuevo si no te gusta", fue parte del reclamo de la mujer chilena.

Por The Clinic

Una joven chilena se transformó en viral producto de un reclamo que realizó a través de sus redes sociales por un café que recibió al interior de un Starbucks y que, incluso, provocó la reaccióin del Ministerio del Trabajo.

El hecho fue dado a conocer por ella misma a través de su cuenta de TikTok, donde subió un video con sus explicaciones, en el que reveló la razón de por qué decidió cambiar su orden en tres ocasiones.

“Quiero contarles que me convertí en lo que juré destruir: esa persona que reclama por el café en Starbucks. No me gustó, hágamelo de nuevo”, comenzó señalando la chica por medio de la plataforma de videos.

En esa línea, aclaró las razones que la llevaron a tomar esa decisión. “Uno puede reclamar porque estás pagando 5.600 por un café, entonces tienen que hacerlo de nuevo si no te gusta. Lo cambié tres veces y no me gustó, pero nada”, afirmó.

Producto de ello es que clip se acabó viralizando no solo en la plataforma donde fue originalmente subido, sino en otras redes sociales. El video, incluso, transformó en tendencia en Twitter, donde acumuló más de 250 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Tras viralizarse, Trabejita, una de las cuentas del Ministerio del Trabajo encargada de informar, intervino al respecto.

“Siempre recuerden que el servicio al cliente no puede estar por sobre los derechos a las y los trabajadores. Trabajadores están para ofrecer un buen servicio, no para entretenerte (salvo que el rubo sea la entretención)”, señaló la cuenta de Twitter.

Temas relevantes

#Café#Starbucks#trabejita

Notas relacionadas

Deja tu comentario