Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Febrero de 2023

Película de «Super Mario Bros» adelantó su estreno: llegaría a Chile a comienzos de abril

Captura de video

La producción del popular video juego de Nintendo tenía fecha de estreno para el pasado 21 de diciembre de 2022.

Por The Clinic

La película “Super Mario Bros” tuvo un nuevo cambio en la fecha de estreno. Inicialmente, el film se mostraría en cines el 7 de abril, sin embargo, se adelantó dos días y será exhibida el 5 de ese mes.

La nueva fecha corre para Estados Unidos, España y otros 60 mercados internacionales, sin incluir a Japón, donde el film debutará el 28 de abril.

En el caso de Chile, se apuesta que esté disponible desde el miércoles 5 de abril, pero como pre-estreno del lanzamiento que sería al día siguiente.

La producción animada fue desarrollada por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo. Además, se co-financia por Universal Pictures y Nintendo.

Inicialmente, Super Mario Bros sería estrenada el 21 de diciembre de 2022, pero tras varias fechas actualizadas finalmente se cerró principios de abril.

La película será protagonizada vocalmente por diversos actores como: Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

Notas relacionadas

Deja tu comentario