Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2023

«¿Hay cines en Chile?»: las extrañas preguntas que recibió influencer extranjera en el país tras volver a Europa

Las extrañas preguntas en Europa a extranjera que vive en Chile Captura de TikTok

Rose describió algunas de las dudas más raras que recibió tras volver al viejo continente. "Creen que vivo en un país del tercer mundo donde la gente vive en cuevas", aseguró.

Por The Clinic

“Cuando estaba en Europa mi familia me hizo preguntas muy extrañas sobre Chile“, fue parte de la revelación que realizó una mujer extranjera en el país tras volver a su continente de origen.

Se trató de @irosetravel, una influencer quien ha viajado a distintas partes del mundo describiendo cómo son sus travesías en variadas zonas del globo. Fue así como, a través de un video de TikTok, describió la desconexión el viejo continente sobre la realidad chilena.

En esa línea, publicó un registro en el que dio cuenta de algunas de las preguntas más extrañas que le hicieron en relación a cómo es el país.

De este modo, la mujer extranjera, quien ha recorrido gran parte de Chile, citó algunas de las preguntas que le llegaron a hacer en Europa.

“Por ejemplo, alguien me preguntó si hay cines en Chile. Yo como, sí, bueno, sí hay. Después me preguntó si tienen las películas de hace poco, sí. Hueón, hay cines en 4K y no existen ni siquiera en Bélgica“, aseguró.

Producto de esto es que Rose defendió los avances que ha tenido el país en distintas materias de acceso. “Creen que vivo en un país del tercer mundo donde la gente vive en cuevas”, complementó, en modo talla.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@larose.enchile Vivimos en cuevas sin electricidad 🙃 IG irosetravel #chile #europeosenchile #extranjerosenchile #parati ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

Notas relacionadas

Deja tu comentario