Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2023

Encuentran mano humana en auto en Quinta Normal: se investiga si es el mismo vehículo que protagonizó atropello de dos personas

AGENCIA UNO

La SIAT investiga si es que el vehículo fue el mismo que protagonizó un choque en Estación Central que acabó con la muerte de dos personas.

Por The Clinic

Dramático fue el descubrimiento que realizó Carabineros de Chile en la Costanera Sur, específicamente en Quinta Normal, tras hallar un auto que tenía en su parte frontal una mano humana cercenada.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 2 de marzo donde destacó que el parabrisas frontal se encontraba dañado. En esa línea, se pudo periciar que el auto habría sido protagonista de un choque.

Producto de estos descubrimientos es que se investiga si es que el transporte fue protagoniza de un atropello ocurrido en Estación Central horas antes. Se trató de un accidente ocurrido a la altura de Alameda con Las Rejas. Fue allí donde un vehículo, de similares características, atropelló a dos personas que fallecieron en el lugar.

Producto de esto es que la SIAT se encuentra investigando si es que se trata del mismo vehículo que protagonizó el atropello.

Y es que, además de los daños en el parabrisas, también se encontraron problemas en el techo y en los neumáticos que posee el vehículo.

En este contexto es que Carabineros, tras alerta de vecinos del sector, dio a conocer de la presencia de la mano humana que había sido cercenada, interviniendo rápidamente con el fin de acordonar el sector.

Notas relacionadas

Deja tu comentario