Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Marzo de 2023

Chicas captan en vivo su choque mientras grababan video para TikTok: conductora estaba cantando

Chicas graban en vivo su choque mientras graban un TikTok Captura de TikTok

En el video las protagonistas de la escena captan el momento exacto en el que pierden el control del vehículo en el que iban.

Por The Clinic

Dramática experiencia vivió un grupo de chicas las cuales grabaron en un video de TikTok en el que se les podía ver celebrando arriba de un auto segundos antes de que vivieran un choque en vivo.

El hecho quedó grabado en cámara por la copiloto del vehículo que se encontraba celebrando arriba del auto. Así, captó cómo varias de sus amigas compartían cantando, bailando y pasándolo bien.

Sin embargo, en un instante, que quedó en cámara, se pudo ver el terror en el rostro de todas las pasajeras del transporte. Y es que la conductora, que también era parte de quienes cantaban, perdió el control del vehículo durante unos segundos.

Producto de ello es que quedaron detrás las imágenes en las que se podía ver cómo, poco a poco, el auto iba girando boca abajo.

En esa línea, se puede ver que las chicas, mientras seguían grabando el video de TikTok, incluso se apoyan con sus manos en el techo. O sea, con el fin de evitar caer producto de la grabedad.

Posteriormente, una vez que el auto ya estaba fuera de ruta, se puede escuchar el pánico de una de las personas en el interior. “El carro de mi papá, el carro de mi papá”, repite una de las jóvenes, perdiendo la calma.

Por último se puede ver cómo quedó en el estado final el auto, en un registro que se viralizó en distintos sitios web como en la plataforma de videos.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@jairohernan5 Un TikTok que solamente se puede hacer una vez en la vida en #elcarrodemipapá #viral #accidente #colombia ♬ sonido original – Jairo Hernan Baquero

Notas relacionadas

Deja tu comentario