Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Marzo de 2023

Taxista devuelve celular y se grabó quejándose de que le dieron solo $1.500 pesos de recompensa: encaró al pasajero

Taxista devuelve celular y se queja de la plata de recompensa Captura de TikTok

El conductor le dijo en su cara al pasajero al que le devolvió el celular su molestia por la "recompensa" económica tras devolverle su celular.

Por The Clinic

Muchos pasajeros han sido víctimas de uno de los temores más grandes que tienen quienes se movilizan a través de vehículos ajenos: el olvidar objetos personales. Tal fue el caso de un persona quien dejó atrás su celular, producto de lo cual el taxista se reunió con él para entregárselo.

Sin embargo, no se trató de una escena “común” de buena voluntad.

Y es que un chofer se volvió viral en TikTok por un curioso video en el que se puede ver cómo le devuelve su teléfono a una persona. El hecho, ocurrido en Perú, fue grabado por el propio conductor a través de cámara, narrando la anécdota.

“No sé si lo ha olvidado o se le ha caído un celular a un cliente. Si llama lo devuelvo, si no, fue. Yo lo dejé y me iba, avancé un montón, más de 10 minutos”, comienza señalando en el video. Poco después, muestra que el dueño del móvil lo comenzó a llamar: “Cacha, está llamando”.

Así, graba unos segundos de la conversación que tuvieron ambos antes de reunirse para devolvérselo. Fue allí donde ocurrió una extraña escena. “Bueno acá está el tipo. Este es el celular que le voy a entregar”, se graba el taxista antes de pasarle el celular.

Sin embargo, al momento de recibir una “recompensa”, se quejó de que tan solo le habían dado 500 pesos. “Esto amigo. El señor me entregó dos soles. Yo le entrego el celular y me hace venir por dos soles. Son dos soles, ni el taxi, ni el metro. Dos soles me dio”, se quejó en frente de su pasajero, quien le dio un poco más.

“Ah bueno, siete soles (1.500 pesos chilenos). Todo listo, listo. Ustedes son testigos gente”, se quejó el hombre.

Pese a esto, gran parte de los comentarios en el video giraron en torno a decir de que los buenos actos no debieran estar medidos por las recompensas económicas que uno recibe, armando un debate en redes sociales.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@maelitocarhuayo

♬ sonido original – maelo

Notas relacionadas

Deja tu comentario