Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2023

Con golazo de Felipe Flores incluido: así fueron los tantos de la histórica victoria de Magallanes en Copa Libertadores

Captura ESPN

El "Manojito de claveles" venció como visitante a Always Ready para abrochar su clasificación a la tercera etapa del torneo e ilusionarse con llegar a la fase de grupos.

Por

Una histórica jornada vivió Magallanes en la Copa Libertadores tras vencer a Always Ready y asegurar así su clasificación a la tercera fase del torneo.

El “Manojito de claveles” repitió una contundente actuación ante el equipo boliviano en el Estadio Hernando Siles en la altura de La Paz.

Los dirigidos por Nicolás Núñez lograron el triunfo con un marcador final de 1-3, lo que les permitió avanzar a la siguiente fase con un abultado global de 6-1.

Matías Vásquez, Julián Alfaro y Felipe Flores fueron los encargados de anotar en la victoria de Magallanes en Copa Libertadores. Edarlyn Reyes logró en tanto el descuento de los bolivianos a los 91′.

De esta manera la “Academia” deberá pensar en su cruce de tercera fase ante Independiente de Medellín de Colombia. En caso de ganar esta serie, Magallanes inscribirá su nombre en la fase de grupos del torneo.

Revisa a continuación los goles del Always Ready 1-3 Magallanes:

0-1 Matías Vásquez (9′)

0-2 Julián Alfaro (50′)

3-0 Felipe Flores (53′)

Notas relacionadas

Deja tu comentario