Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2023

Hombre evita portonazo en Calama agarrando a palos a delincuentes: ladrones salieron arrancando

Hombre evitó portonazo pegándole a delincuentes en Calama Captura de Twitter

Producto de la valentía del dueño del vehículo es que posteriormente dos guardias se unieron para espantar a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin concretar el delito.

Por The Clinic

Como un portonazo frustrado quedó calificado un hecho que ocurrió en las afueras de un hotel ubicado en Calama en que un hombre logró evitar el robo de su camioneta al enfrentar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la comuna ubicada en la Región de Antofagasta durante la noche de este miércoles 1 de marzo. Fue allí donde un grupo de antisociales intentó quitarle su vehículo a una persona que estaba estacionada.

Sin embargo, y a modo de sorpresa de los ladrones, el hombre no se quedó quieto ni esperó que se abalanzaran todos sobre él.

Así, decidió tomar un palo que estaba a un costado y comenzó a atacar directamente a los delincuentes para evitar el robo. De este modo, le dio varios golpes a uno de los protagonistas de la escena, que rápidamente comenzó a huir del lugar.

Producto de ello es que todo el grupo de personas que intentó realizar el portonazo salió arrancando de la escena que posteriormente divulgó Calama en Línea.

En este contexto, y advertidos por los gritos además del tumulto, es que dos guardias del hotel se sumaron a la pelea. Así, lograron espantar a los ladrones que se dieron a la fuga sin haber podido concretar el delito.

Si no puedes ver el video de Facebook haz clic en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario