Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Marzo de 2023

Polémica al rojo: encaran a Fernando Véjar tras cuestionado arbitraje en partido entre Ñublense y Universidad Católica

Polémica: encaran a Fernando Véjar por partido Ñublense con UC AGENCIA UNO

Jaime García, director técnico de Ñublense, tuvo palabras críticas por el arbitraje. "Están demasiado prepotentes", fueron algunos de los descargos del entrenador.

Por The Clinic

Fernando Véjar se robó todas las miradas durante el último encuentro entre Universidad Católica y Ñublense por un arbitraje que no dejó satisfecho a los “Diablos Rojos“, quienes sufrieron la expulsión de tres de sus jugadores.

En un duro encuentro se vieron las caras cruzados y chillanejos por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Se trató de un encuentro clave por las posiciones en las que se encuentran ambos clubes.

Fue así como la UC logró revertir un mal inicio para finalmente dar vuelta del partido en los minutos finales con gol de Fernando Zampedro. Así, el marcador terminó con un 2-1 que favoreció a los de Santiago.

Sin embargo, lo deportivo quedó a un lado. Y es que gran parte de los focos de atención recayeron sobre el árbitro central del encuentro, quien fue constantemente criticado por parte de los futbolistas del cuadro local. En esa línea, muchos jugadores no tuvieron sonrisas por los cobros que sufrieron.

Fue así como, tras el término del partido, Fernando Véjar fue encarado por los hinchas de Ñublense, quienes comenzaron a lanzar objetos en su contra. De este modo, mientras iba al vestuario, comenzó a recibir decena de proyectiles de los asistentes al estadio Nelson Oyarzún.

“Están demasiado prepotentes”

De modo similar es que el técnico de los “Diablos Rojos“, Jaime García, tuvo críticas por el modo en que el juez central se desempeñó.

En su reflexión, apuntó a que “hay cosas que no voy a entender. Está bien que ellos tengan un rol importante, pero dirigir enojados. Faltan los de antaño, como Rubén Selmán, quien te conversaba, que se reía, están demasiado prepotentes”.

“Analizar ahora viene de parte de ustedes, creo que si el árbitro uso la forma que yo tenía que salir expulsado, está bien, lo demás véanlo ustedes, yo estoy caliente, pero hay que analizarlo de forma criteriosa”, dijo el técnico.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos se habría vivido fuera de cámara.

Y es que Cooperativa señaló que, presuntamente, el dueño del club, Sergio Gioni, llegó hasta los camarines del estadio para increpar a los árbitros que dieron justicia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario