Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2023

Vinícius agredió a Claudio Bravo durante discusión en partido entre Betis y Real Madrid: brasileño se picó por la pelota

Vinícius agrede a Claudio Bravo durante discusión en Betis-Madrid Captura de Twitter

El portero chileno habló posteriormente sobre el enfrentamiento que tuvo con el delantero de Brasil.

Por The Clinic

Tensa fue la discusión que protagonizó Vinícius Junior con Claudio Bravo en medio del partido entre el Real Betis y el Real Madrid por La Liga que derivó en una agresión de parte del futbolista brasileño.

El hecho ocurrió durante los últimos minutos en un complejo juego que protagonizó el equipo de Manuel Pellegrini. Allí los sevillanos dieron cara a uno de los mejores equipos europeos de los últimos años con una férrea defensa.

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro el portero chileno se acabó llevando el protagonismo producto de una curiosa acción.

Y es que el guardametas, en pleno minuto 89, decidió tomar el balón durante unos segundos en medio de un córner para los merengues.

Producto de ello es que el jugador brasileño se acercó hasta el chileno para encararlo por su acción. Fue así como, en su intento por agarrar la pelota, acabó enfrentándose directamente con el arquero.

Así, quedó una dura imagen en la que se ve el nivel de discusión al que llegó Vinícius Junior con Claudio Bravo. En este contexto es que el ex jugador de Colo Colo acabó entregando unas declaraciones sobre lo ocurrido, bajándole el perfil a la pelea.

“Es parte del juego, no pasa nada, nos podemos decir mil cosas dentro, pero eso se queda ahí. A veces somos muy quisquillosos, tenemos que actuar como profesionales y aceptar que esto es un espectáculo”, apuntó tras el pitazo final.

El encuentro entre el Betis y el Real Madrid acabó en un cero a cero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario