Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Marzo de 2023

Alejandro Sanz botó a guitarrista sobre el escenario en pleno show: el músico siguió tocando

Alejandro Sanz botó a guitarrista sobre el escenario en pleno show Captura de Twitter

El cantante intentó ayudar al guitarrista, quien continuó realizando su interpretación pese a su caída.

Por The Clinic

Durante una gira en México el artista español Alejandro Sanz protagonizó un curioso hecho con su guitarrista al que, por accidente, acabó derribando sobre el escenario.

Todo ocurrió en Guadalajara, unas de las principales ciudades del país latinoamericano, donde el suceso fue grabado por varios de los asistentes que llegaron para disfrutar al artista europeo. Sin embargo, se trató de un momento inesperado producto de la sorpresa que generó incluso en el cantante.

Y es que tal como muestran las imágenes, el artista puso por accidente el pie sobre el músico, dejándolo caer frente al público que llegó hasta el recinto.

Pese al percance, rápidamente los dos buscaron dejar atrás el incidente. Así, se puede ver que Alejandro Sanz, además de apoyar al guitarrista, también continuó en su interpretación, dejando una curiosa imagen de paso.

En esa línea, el clip se viralizó con diversos comentarios de quienes se tomaron con humor la escena. Otros, en cambio, bromearon sobre la poca atención que tuvo el español mientras realizaba una interpretación de Lo que fui es lo que soy.

De este modo, lograron completar uno de los dichos más comunes dentro de la música y, en general, quienes brindan espectáculos. “El show debe continuar”.

Temas relevantes

#Alejandro Sanz#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario