Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Marzo de 2023

Adelantan hora del lanzamiento del último capítulo de «The Last of Us»: revisa cuándo saldrá en Chile

Adelantan lanzamiento del último capítulo de «The Last of Us»

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey vivirá un importante cambio en el cierre de su primera entrega.

Por The Clinic

HBO dio a conocer un importante cambio con respecto al lanzamiento del último capítulo de la primera temporada de The Last of Us, uno de los grandes éxitos de la compañía.

La serie protagonizada por Bella Ramsey y el actor chileno Pedro Pascal vivirá un cambio con respecto al usual horario en el que estaba saliendo. La noticia fue dada a conocer por HBO Max por medio de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de una decisión enmarcada en un cambio de horario que se vivirá en Estados Unidos. Es decir, una de las localizaciones clave que hay detrás de la multinacional de entretenimiento.

En esa línea, comunicaron que la modificación afectará a todos los países en los cuales se realice la transmisión del capítulo final.

Según informó HBO, el último capítulo de The Last of Us se transmitirá a las 22:00 de este domingo 12 de marzo. Es decir, una hora antes de su usual estreno en el territorio nacional.

Lo curioso es que la fecha calzará con la entrega de los premios Oscar, cuya ceremonia iniciará a las 20 PM de esa jornada. En esa línea, se tratará de un día marcado por distintos hitos culturales dentro de la televisión internacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario