Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Marzo de 2023

La arriesgada jugada de un ciudadano que se dio cuenta que unos lanzas le iban a robar toda su plata afuera de un cajero

ciudadano

En los últimos días reflotó un video que muestra la arriesgada jugada de un ciudadano que supo que le robarín afuera del cajero.

Por

Durante los últimos días comenzó a viralizarse nuevamente en redes sociales un antiguo video que da cuenta de la arriesgada e ingeniosa maniobra que tuvo un ciudadano que estaba sacando plata de un cajero automático, para evitar que le robaran todo unos delincuentes que lo esperaban afuera del cubículo.

En momentos en que sacaba el dinero y lo contaba al interior de la caseta, el protagonista de esta historia se dio cuenta que afuera había dos sujetos que descendieron de una moto.

El hombre se dio cuenta que sería asaltado, por lo que comenzó a demorar sus acciones para pensar en un plan que lo ayudara a zafar de la situación.

En medio de la planificación, uno de los delincuentes le toca la puerta para apurarlo y que salga rápido del cubículo.

Fue así como la presunta víctima no la pensó dos veces y decidió botar rápidamente todas sus tarjetas, su dinero y hasta su celular en el basurero del interior de esta caseta, todo esto sin que los antisociales lo notaran.

Pues bien, realizada su maniobra, el hombre salió del cajero. Allí los sujetos lo enfrentaron y la robaron su billetera para luego huir rápidamente.

Lo que no supieron los lanzas fue que su robo no había sido exitoso, ya que solo se estaban yendo con una billetera vacía.

Segundos después la víctima se dirige al basurero y recupera sus cosas. Posteriormente, llama a la policía para dar cuenta del hecho.

Revisa el video, pinchando acá.

@misterpitufo SACO DINERO DEL BANCO Y SE LO QUERIAN ROBAR NO CRERAS COMO LE ISO PARA LIBRARCE #2023 #fypシ #viral #navidad #inpactante ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Notas relacionadas

Deja tu comentario