Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Marzo de 2023

Willow Smith, hija de Will Smith, cancela su presentación en el Lollapalooza Chile: es la quinta baja del evento

Willow Smith

La artista dio a conocer la información a través de redes sociales, donde entregó detalles con respecto a su baja.

Por The Clinic

La artista estadounidense Willow Smith, quien se presentaría en el Festival Lollapalooza Chile 2023, anunció que finalmente no será parte del lineup que se presentará en el país.

La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde informó públicamente del hecho. En esa línea, apuntó que se trataba de razones de fuerza mayor.

“Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, escribió en sus redes sociales.

De este modo, Willow Smith se une a la lista de artistas que se han bajado del Festival de Lollapalooza que se realizará en Chile a partir de este 17 de marzo hasta el sábado 19 de marzo.

Otros de los artistas que se cayeron del megaevento que se realizará en Santiago fueron Dominic Fike, Blink 182, 100 Gecs además de Omar Apollo. En el caso de Blink se trató de uno de los más mediáticos ya que era uno de los principales artistas que habían sido anunciados, lo que provocó varios coletazos, como la entrada de Twenty One Pilot en el lineup final.

Además, la baja de Willow recordó la casi caída de Tame Impala. Y es que su líder, Kevin Parker, sufrió una fractura que lo dejó complicado en términos de salud. Sin embargo, él mismo aclaró que, pese a esto, continuaría con su gira en América del Sur.

Notas relacionadas

Deja tu comentario