Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Marzo de 2023

Extraña imagen se coló en noticiero de Mega, levantando preguntas de los televidentes: «Quedé metido»

Captura

El registro rápidamente se viralizó por la sorpresa que causó en muchos la ilustración que se tomó la pantalla. Además, producto del corte, es que posteriormente el video que estaba siendo transmitido quedó congelado durante un par de segundos.

Por The Clinic

Un curioso hecho ocurrió durante la noche de este jueves 16 de marzo en el noticiero de Mega, donde se coló una imagen en medio de una de las notas que salían en pantalla.

El noticiero se encontraba realizando un reporte de cómo un grupo de cerca de 20 personas armadas, vestidas con overoles, robó una bodega de almacenamiento en Pudahuel. El hecho, ocurrido ese mismo día, fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban en el recinto, por lo cual Meganoticias exhibía parte de los registros.

Fue en este contexto que, de modo completamente inesperado, la transmisión se vio interrumpida durante lo que fue solo un segundo. Fue allí donde se pudo ver una imagen de una ilustración durmiendo, en una referencia a Los Simpson.

Producto de ello es que rápidamente varias personas en redes sociales cortaron el clip en el que se puede ver la imagen exacta.

Así, es posible tener claridad sobre qué fue la imagen que se vio en el noticiero de Mega durante la noche de este jueves 16 de marzo. Se trata de una ilustración la cual publicó Trabejita, cuenta dependiente del Ministerio del Trabajo, el pasado 17 de febrero.

Se trató de una de las imágenes con las cuales la cuenta informativa del Ejecutivo hablaba sobre los detalles de la ley de 40 horas. En esa línea, con una referencia a Los Simpson, hablaba de los beneficio que tiene la normativa.

Algo que, evidentemente, no se relaciona en absoluto con la noticia interrumpida.

Temas relevantes

#MEGA#Meganoticias

Notas relacionadas

Deja tu comentario