Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Marzo de 2023

Viral: Perrita que esperó por ocho meses a su dueña afuera de una tienda se reencuentra con su ama gracias a videos difundidos en TikTok

Perrita se reencuentra con dueña tras ser viral: se perdió 8 meses Captura de TikTok

En Malasia, la mascota aguardó a su dueña bajo la lluvia, fue cuidada por el dueño de un local en donde la perrita se quedó esperando. Sin embargo, la historia tuvo un emocionante desenlace producto de la viralización del registro.

Por The Clinic

La historia que compartió Jim Jimmie no es fácil de tragar. Todo comenzó con un registro que se volvió viral en el que se puede ver a una perrita esperando a su dueña bajo la lluvia, todos los días, en las afueras de una tienda en Malasia.

Producto de estas imágenes, que compartió el usuario a través de TikTok, es que rápidamente el registro se hizo viral. Así, recordó muchos casos anteriores, siendo el más recordado el de Hachiko, mascota que esperó a su dueño hasta sus últimos días de vida.

Muy similar es lo que ocurrió con este can quien se queda sentado mirando el horizonte frente a una tienda en Sembilan, en el país asiático. Todo, a la espera de que volviera su dueña.

Producto de ello es que el dueño del local decidió, tras ver que la rutina se repetía, acompañar al animal. Así, registró cómo comenzó a alimentar al perrito, quien no podía de ver el horizonte, a la espera de su dueño. A la espera de que llegaran a buscarlo.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@jimjimmie Replying to @ciktarusma Kesetiaan yg tiada penghujung. kesian dia😌 #anjingjalanan ♬ Kiss the Rain – Elise Bechstein

A raíz de la viralización del clip es que finalmente Vaani, una mujer de 40 años, se contactó con el usuario para avisar que era la dueña. Le comentó que su nombre es Bairava, y que llevaba perdido cerca de ocho meses.

Entre la explicación que entregó su dueña, es que ella se encontraba enferma al momento de la pérdida, por lo cual estaba recuperándose de una enfermedad. Por otro lado, la mujer también explica que la familia estuvo un mes buscando al animal. Reveló que tenían un miedo: que la perrita no estuviera lista para vivir en la calle sola.

Sin embargo, producto de la difusión del registro, es que la historia acabó teniendo un final feliz. Y es que la hermana de la dueña decidió viajar hasta Sembilan con el fin de reencontrarse con el animal; hecho que ocurrió en diciembre de 2022.

Se trató, en este caso, de un final feliz, con un reencuentro esperado que, como recoge Depor, habría ocurrido fuera de cámaras de TikTok. Sin embargo, quedaron los registros exhibiendo la espera de la mascota, leal hasta su regreso a casa.

Si no puedes ver el registro de TikTok haz clic en este enlace

@jimjimmie #anjingjalanan ♬ Lagu Sedih – Muhammad abdul jafar

Notas relacionadas

Deja tu comentario