Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Emporio

24 de Marzo de 2023

Se acerca Black Week, no esperes y ahorra en tu próxima compra

Conoce las principales categorías que tendrán descuentos en el Black Week Abcdin, echa un vistazo a su web y prepárate.

Por The Clinic

Ya es realidad, habrá una semana llena de grandes descuentos como si se tratase de un Black Friday extendido. El evento se llama Black Week Abcdin y comenzará este 27 de marzo, por lo que es muy importante que te prepares y conozcas en qué categorías encontrar las mejores ofertas, que incluirán hasta un 70% de descuento en productos seleccionados.

Telefonía: llegó la hora de renovar tu celular

Si tu dispositivo ya tiene más de 2 años, quizás es hora de cambiarlo por un modelo superior. Esto te permitirá tener nuevas actualizaciones de software, optar a un mejor sistema de cámaras y aumentar la autonomía y el almacenamiento.

Podrás encontrar marcas como Apple, Samsung, Vivo, Xiaomi, entre muchas otras que no puedes dejar pasar. Además, es la oportunidad perfecta para conseguir un smartwatch que complemente tu celular y te permita medir tu actividad física.

Entretenimiento: adopta las nuevas tecnologías

Si bien un celular te permite jugar y consumir contenido en redes sociales, en Abcdin.cl tendrás productos de tecnología dedicados exclusivamente al entretenimiento, como televisores inteligentes, accesorios de video y audio, así como consolas de videojuegos.

Si estás pensando en cambiar tu antigua televisión o necesitas probar una nueva forma de pasar tu tiempo libre, entonces aprovecha esta instancia de descuentos.

Computación: mayor eficiencia y rendimiento

Se ha puesto de moda el Home office y lo mejor que puedes hacer para aumentar la eficiencia en tu trabajo es contar con un equipo que esté a tu altura. En el Black Week abcdin encontrarás notebooks y tablets de las marcas líderes del mercado a precios rebajados, que te permitirán realizar tus tareas de forma ágil y segura.

Pero este apartado no es dedicado únicamente al trabajo, ya que la línea gamer tiene cada vez mayor relevancia, donde el rendimiento y la comodidad son factores muy importantes. Encuentra PCs creados para jugar y accesorios como sillas, escritorios, monitores y teclados que eleven la calidad de tu experiencia.

Hogar: domótica y tendencias

En este evento de descuentos la tecnología quiere ser parte de tu día a día, por lo que podrás encontrar precios atractivos en la categoría de línea blanca, que incluye electrodomésticos para facilitar las labores de limpieza como aspiradoras inteligentes, lavadoras, secadoras y lavavajillas.

También verás otros aparatos para hacer de tu cocina un lugar más entretenido y moderno con robots de cocina, refrigeradores, microondas, entre otros.

Adicionalmente, es una excelente instancia para prepararte para el invierno y equipar tu casa con estufas de gas, leña o eléctricas.

Algunos consejos para aprovechar el Black Week Abcdin

Además de las principales categorías mencionadas, el Black Week contará con rebajas en todo el sitio, por lo se recomienda:

  • Echa un vistazo desde ya a abcdin.cl y comienza a investigar los productos más atractivos para ti. Agrégalos al carrito y acelera la compra para cuando bajen de precio.
  • La tarjeta abcvisa contará con ofertas exclusivas y sin aún no la tienes, es una excelente oportunidad para conseguirla. Te facilitará el pago en cuotas y obtendrás 15.000 de regalo en tu primera compra.

Ya conoces los principales atractivos y algunos consejos para no dejar escapar este evento. Recuerda que es por tiempo limitado, comienza el 27 de marzo y termina el 3 de abril.

Notas relacionadas

Deja tu comentario