Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Marzo de 2023

VIDEO. Hombre que manejaba camión provocó violenta colisión en Rancagua: persiguió auto hasta chocarlo

La persecusión se dio en un barrio residencial de Rancagua y el auto chocado terminó volcado tras impactar contra un poste.,

Por

Una peligrosa persecusión se vivió e la ciudad de Rancagua entre un camión y un vehículo del tipo SUV (Sports Utility Vehicle). El hecho terminó en un accidente y todo quedó registrado en video.

Todo fue en plena ciudad de Rancagua. Ahí, el chofer del camión persiguió al vehículo SUV y provocó un violento choque que terminó con el vehículo menor incrustado en un poste en pleno sector residencial.

El copiloto del camión grabó todo con su teléfono y alentó al chofer a alcanzar al vehículo: “Píllalo, píllalo, píllalo”, le gritaba segundos antes de provocar el accidente.

Así, al llegar a una intersección, el automovil tipo SUV disminuyó la velocidad y fue impactado con violencia por el camión desde atrás.

Con el golpe por la parte trasera, el vehículo terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico y terminó volcándose. Mientras tanto, el camión huyó del lugar.

Según testigos presentes, todo habría comenzado por una supuesta infidelidad dela pareja del conductor del camión con el hombre que conducía el vehículo menor. Un vecino dijo que vio al chofer bajar del camión sin lesiones graves, pero visiblemente afectado y desorientado mientras era acompañado de una mujer.

Ninguno de los participantes presentó acciones legales. Sin embargo, Carabineros presentó una denuncia de oficio para investigar el hecho e intentar dar con los involucrados.

Aquí puedes ver el video que se viralizó en redes sociales. Ahí se puede ver como la persecusión ocurre en calles bastante estrechas y a una velocidad peligrosa. También se ve a otro auto pasar, que por suerte no se vio involucrado en un accidente.

Antes de chocar, el camionero frena fuertemente y el copiloto le dice “aweonao, aweonao”. Lo siguiiente que se peude visualizar es el auto chocando con el poste de luz y volcándose.

Notas relacionadas

Deja tu comentario