Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2023

Alabando a Alexis y criticando a Berizzo por no poner antes a Aravena: los memes de la victoria de la Roja ante Paraguay

Con Alexis de protagonista: los memes de la victoria ante Paraguay Captura de Twitter

Alexander Aravena y Alexis Sánchez se volvieron de lo más destacado del primer amistoso de Chile este 2023, marcado por el protagonismo del jugador del Marsella quien brilló siendo el principal referente ofensivo de la Roja.

Por The Clinic

La Selección chilena vivió su primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo en un amistoso frente a Paraguay durante la noche de este lunes 27 de marzo marcada por un Alexis Sánchez con todas las luces, transformándose en protagonista de los memes.

El atacante nacional fue la figura indiscutida de un partido marcado por dos goles durante el primer tiempo de la escuadra sudamericana. Fue así como, en el complemento, el jugador del Olympique de Marsella demostró que aún tenía varios cartuchos por quemar.

Ejemplo de ello es que los dos primeros balones que tocó dentro del terreno de juego significaron las primeras jugadas de gran peligro para la Roja. Así, se entendió muy bien con Alexander Aravena, quien se transformó en uno de los más aplaudidos de la jornada.

Producto de ello es que ambos acabarían siendo no solo los más destacados, sino también volviéndose en tendencia. Así, tanto Alexis como el “Monito” Aravena se volvieron TT y figuras de un partido que, hasta el primer tiempo, parecía del olvido.

En un Estadio Monumental repleto los dirigidos por Eduardo Berizzo demostraron su capacidad para superponerse a un mal resultado. Fue así como, tras una avivada de Alexis, este logró marcar el definitivo 3 a 2 de un duro encuentro que se llenó de memes por su rendimiento.

Con ello, la Selección entra de lleno al 2023 en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Chile comenzará su aventura para llegar a la cita deportiva como visitante ante Uruguay, en uno de los partidos más difíciles de la Conmebol. Posteriormente tendrá dos oportunidades para hacerse fuerte como local ante Colombia y Perú, rivales directos en la clasificación.

Revisa los mejores memes del partido entre Chile y Paraguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario