Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Marzo de 2023

Pablo Chill-E congrega un centenar de personas en Plaza Italia con sorpresiva presentación de su nuevo disco

Captura de Instagram

El artista urbano invitó por redes sociales a sus seguidores para celebrar el lanzamiento de su álbum El duende verde y celebrar su cumpleaños.

Por The Clinic

El artista urbano Pablo Chill-E se tomó la Plaza Italia, tras realizar una convocatoria en redes sociales llamando a todos sus seguidores a la presentación de su nuevo disco llamado El duende verde. Fue allí donde, adicionalmente, aprovechó de también celebrar su cumpleaños 23.

El cantante de Puente Alto festejó junto a sus seguidores en Plaza Baquedano, tras un llamado que realizó en Instagram. En el clip que viralizó se puede ver una representación del Duende Verde, reconocido personaje de Marvel, haciendo un “emplazamiento” sobre el cantante.

“Te espero a las 11 de la noche en Plaza Italia. A ver si te atreves”, se puede escuchar en el registro que compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Chill-E $$G (@shishibosspaulito)

Tras la improvisada convocatoria, decenas de fanáticos llegaron hasta los pies del centro neurálgico de la capital para compartir el lanzamiento. Hasta allí llegó incluso Pablo Chill-E, vestido con traje y una máscara de el Duende Verde.

Seguidores del músico grabaron cómo fue el encuentro en el que el puentealtino compartió con los presentes. El artista aprovechó la ocasión de destacar a todos quienes siguen sus obras, con un mensaje relativo al apoyo.

“Muchas gracias a todos los que vinieron para acá. La pulenta. Gracias de todo corazón”, afirmó emocionado Pablo Chill-E en Plaza Italia en uno de los registros compartidos por Trap2Day.

El disco, por otro lado, está compuesto por 20 canciones y un bonus track. Se trata de una obra la cual contará con distintas colaboraciones con otros artistas de la escena, en un trabajo compartido de uno de los referentes del género en Chile. Yung Xander, Savage Brightt, Distobal o Red Fingers son algunos de los invitados en el álbum.

El último disco publicado por el artista fue en 2020, con Cruzifikado. Allí se encuentran algunas de las canciones como Lowkey, Estoy feliz, Jugo y plata o Philip Plein. Entre las razones del retraso de su nuevo mixtape, señaló él, se encuentran problemas relativos a derechos de autor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario