Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2023

Conocido como “El Mono”: PDI detiene a séptimo involucrado en la muerte de carabinera Rita Olivares en Quilpué

PDI AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones logró dar con el paradero del hombre que habría conducido el vehículo en el que se movilizaron los delincuentes que son investigados por la muerte de la carabinera Rita Olivares.

Por The Clinic

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de uno de los presuntos involucrados en la muerte de la carabinera Rita Olivares ocurrida en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Se trata de una de las personas que estaba siendo investigada por su participación en el crimen ocurrido el pasado sábado 25 de marzo.

El arresto fue realizado por personal de la institución policial perteneciente a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El operativo se materializó específicamente en la población Ríos de Chile ubicada en la comuna de Quillota, también en la región.

Con esto las diligencias han dejado un saldo de siete detenidos por la muerte de Rita Olivares. Entre los implicados se encuentran seis personas por su participación directa en el crimen y una mujer como encubridora.

El hombre detenido, informó la institución policial, era apodado como “El Mono“. Habría sido uno de los conductores del vehículo en el que se transportaban los delincuentes que asesinaron a la carabinera. Por ello, sería también presunto responsable del choque vivieron los delincuentes en el sector de río Toltén.

El día anterior a la captura del hombre de iniciales C.A.R.F. desde Carabineros de Chile habían destacado el trabajo de la PDI en el caso de Rita Olivares.

Temas relevantes

#fiscalía#pdi#rita olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario