Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Marzo de 2023

Gwyneth Paltrow sorprende con sutil pero victoriosa frase contra su demandante tras ganar juicio por accidente en esquí

Captura

El demandante de la actriz solicitaba una indemnización por daños y prejuicios de 300 mil dólares. Sin embargo, el jurado determinó que las razones de la demanda eran algo "decepcionante".

Por The Clinic

Gwyneth Paltrow salió victoriosa de la demanda en su contra presentada por el optometrista retirado Terry Sanderson. El hombre de 76 años y la actriz protagonizaron un accidente de esquí en 2016, el que, según el demandante, se habría producido porque la ex de Chris Martin se estrelló contra él, causándole lesiones que le cambiaron la vida.

Con su demanda, Terry Sanderson buscaba una indemnización por daños y prejuicios de 300 mil dólares, pero el jurado terminó por culpar del accidente al hombre, veredicto que consideró como “muy decepcionante”.

 Además, de absolverla de toda responsabilidad, se determinó que Gwyneth Paltrow recibiría un dólar más los honorarios legales.

La victoriosa respuesta de Gwyneth Paltrow

Pero eso no fue todo, ya que la actriz de “Iron Man” (2008) se dio un pequeño, pero significativo lujo, tras conocer el veredicto del jurado.

Pese a no tener una reacción eufórica y tan solo dar la sensación de que asintió al conocer la decisión, se paró, y en su camino para retirarse de la corte, se detuvo por unos segundos al lado de Terry Sanderson y le dio un particular mensaje.

“Te deseo lo mejor”, le dijo Gwyneth Paltrow, a lo que su demandante respondió: “Gracias querida”.

Posteriormente, la actriz se refirió al veredicto, a través de un comunicado que compartió en redes sociales. “Sentí que aceptar una afirmación falsa comprometía mi integridad”, escribió.

Temas relevantes

#Gwyneth Paltrow

Notas relacionadas

Deja tu comentario