Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2023

Rotura de matriz en Maipú: Conoce los cortes de agua y desvíos de tránsito

El sector de La Farfana amaneció inundado, afectando el tráfico vehicular y sin suministro de agua potable.

Por

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) informó de un corte de agua en el sector La Farfana de la comuna de Maipú, Región Metropolitana (RM), que llevó a que esta mañana algunas calles de la comuna amanecieran inundada.

La rotura de matriz fue informada anoche por Smapa. “Informamos corte de suministro de emergencia por rotura de matriz por terceros, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, afectando un total de 250 arranques aprox. Cuartel del corte: Cóndores de Chile, Cordillera de los Andes, La Reforma y El Molino. Lamentamos los inconvenientes”, sostuvieron en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la situación se mantiene durante la mañana de este viernes, con el cruce de El Rosal con La Farfana inundado. Así se tomó la determinación de realizar desvíos de tránsito en el lugar.

“Debido a cruce inundado por rotura de matriz en Camino La Farfana con Av. El Rosal en Maipú. Paradas de buses en la intersección están afectadas. Se recomienda a peatones, ciclistas y motoristas no transitar hacia este punto”, señalan en la plataforma del Gobierno, TransporteInforma.

Además, el servicio del agua se mantiene suspendido en dos villas del sector producto de esta rotura de matriz. En algunos casos simplemente se redujo la presión.

En redes sociales se han compartido registro del estado de las calles en La Farfana:

Notas relacionadas

Deja tu comentario