Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2023

VIDEO. Con dos expulsados: Colo-Colo volvió al triunfo y complicó al puntero Huachipato

En el estadio CAP de Huachipato, Colo-Colo consiguió un importante triunfo, en un partido que tuvo lesiones, goles anulados y dos expulsados para el equipo del Biobío.

Por

En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato y Colo-Colo se enfrentaron para recuperar el partido de la fecha 4 que fue suspendido por los incendios en la Región del Biobío. El encuentro tuvo varias polémicas: goles anulados, lesiones y dos expulsados para el equipo del sur.

El primer tiempo del partido fue cerrado. Terminó 0-0 y sin ningún disparo al arco por parte de ambos equipos. Sin embargo, en el segundo tiempo Colo-Colo logró imponerse con un gol de Leandor Benegas.

El delantero con pasado en Independiente de Avellaneda -Argentina- venía con una lesión en su pie tras el superclásico. Por lo mismo partió desde la banca y entró en el minuto 68 del partido para reempalzar al lesionado Damián Pizarro.

Al minuto 69 del partido, luego de una asistencia del colombiano Fabián Castillo y en la primera vez que tocaba la pelota, Benegas disparó de primera al arco venciendo al portero Gabriel Castellón y poniendo a Colo-Colo por encima en el marcador.

Aquí puedes ver el gol de Benegas.

Las dos expulsiones de Huachipato frente a Colo-Colo

Luego del gol, el partido se puso más intenso y se caldearon los ánimos. Así en el minuto 74, luego de una falta contra el jugador albo Fabián Castillo, el mediocampista de Huachipato Claudio Sepúlveda lanzó un pelotazo que le llegó a Leandro Benegas y que provocó su expulsión por agresión.

Aquí puedes ver la falta de la expulsión.

Más tarde, y con un jugador menos, el equipo del Biobío seguía buscando fórmulas para empatar el encuentro. Sin embargo, en un contragolpe de Colo-Colo el delantero albo estaba de cara al arco y Gonzalo Montes le cometió una infracción. Así, se fue expulsado por cometer falta como último hombre en una ocasión de gol.

Aquí puedes ver el video de la expulsión que se decidió por el VAR.

Con todas las demoras que hubo en el partido, el árbitro del encuentro terminó agregando 8 minutos al tiempo extra. Sin embargo, esos minutos no fueron suficientes para que un agotado Huachipato pudiese empatar el marcador. De hecho, los albos estuvieron cerca de aumentar la diferencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario