Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

14 de Abril de 2023

VIRAL. La cuenta de un conejo que come frutas y es furor en TikTok

TikTok @tianyuanmengchong

Comiendo fruta, jugando o simplemente descansando, este animal suma millones de reproducciones y me gusta en la plataforma de videos. Varios usuarios apuntan a que más allá de lo tiernos que pueden ser los registros, consumen este contenido debido a la calidad de la imagen y sonido.

Por

Millones y millones de reproducciones y likes son los que acumula una cuenta de TikTok dedicada a mostrar a un conejo que se ha convertido en uno de los personajes más populares de la plataforma.

Se trata del perfil llamado @tianyuanmengchong que en la plataforma de videos tiene un total de 8.7 millones de seguidores y 147.2 mil millones de me gusta entre todos los virales que comparte.

La cuenta fue creada a fines de 2022 y en solo cuatro meses ya ha provocado un total furor en TikTok. ¿La razón? Su perfil simplemente se dedica a compartir contenido de este conejo comiendo frutas y jugando.

Uno de sus primeros éxitos en la plataforma corresponde a un video en que el se come un arándano. El registro acumuló más de 32 millones de reproducciones y 2.3 millones de likes.

@tianyuanmengchong #rabbit #pet ♬ original sound – tianyuanmengchong

Pero su popularidad no se queda ahí, ya que varios videos superan con creces esa cifra de visualizaciones. Y es que el video más visto corresponde a uno con más de 362.6 millones de reproducciones y 28 millones de likes.

Nuevamente comiendo fruta, tomando agua, aseándose o sencillamente descansando sobre la tierra son algunas de la imágenes que protagoniza este conejo en TikTok.

@tianyuanmengchong #cute #rabbit ♬ original sound – tianyuanmengchong

Las reacciones al conejo de TikTok

“Inmediatamente voy a decirle a mi mamá que me compre un conejito”, son los tipos de comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Otros usuarios en tanto destacan la calidad tanto de la imagen como del sonido de estos videos. “ASMR versión conejito”, escribió una persona en referencia a este técnica de relajación popular en redes sociales.

El ASMR, según explica un portal de Adobe, corresponde a “una sensación física y psicológica que aporta calma y tranquilidad a quien la experimenta”.

Es así como ciertas personas reaccionan a estos sonidos suaves con sensaciones de “hormigueo en la parte de atrás de la cabeza y el cuello, un ritmo cardiaco pausado y un estado de relajación”.

@tianyuanmengchong #cute #rabbit ♬ original sound – tianyuanmengchong

Varias personas en tanto expresaron su cariño por estos animales, mientras que otros apuntaron a que no todos los conejos son iguales.

“Cómo piensan que son todos los conejos”, afirmó un usuario en tono irónico. En esta línea otro relató su experiencia. “El mío nomás se emputa cuando no lo dejo subir a la cama y se anda cag… por todos lados”, sostuvo.

Sin importar las reacciones que estos videos producen en las personas, este conejo de TikTok se ha ganado un lugar en los celulares de millones de personas en todo el mundo.

@tianyuanmengchong #pet #rabbit ♬ original sound – tianyuanmengchong
@tianyuanmengchong #pet #rabbit #cute ♬ original sound – tianyuanmengchong
@tianyuanmengchong #pet #rabbit ♬ original sound – tianyuanmengchong
@tianyuanmengchong #pet #rabbit #cute ♬ original sound – tianyuanmengchong
@tianyuanmengchong #cute #rabbit #pet ♬ original sound – tianyuanmengchong

Temas relevantes

#Conejo#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario