Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2023

Atacan a disparos comisaria en Calama: Se reportan dos personas heridas

Ataque a comisaría en Calama

De forma paralela, otra balacera se registró en el terminal de buses de la misma ciudad.

Por

Una violenta balacera se produjo durante la noche de este martes en la Primera Comisaría de Calama, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió cerca de las 21:55 horas, cuando dos sujetos acudieron al lugar para interponer una denuncia. En ese momento, un grupo indeterminado de personas llegó en un vehículo de color blanco y efectuaron una serie de disparos en contra del recinto policial.

Se registran dos lesionados. Uno de ellos corresponde a un hombre que recibió un balazo en la cabeza, mientras que el otro es una mujer que resultó herida en la pierna. Los dos fueron trasladados al Hospital Carlos Cisternas.

Al lugar concurrió personal especializado de la COP de Carabineros y Policía de Investigaciones. De acuerdo a las primeras diligencias, el automóvil con los agresores huyó inmediatamente del lugar en dirección descnonocida.

El gobernador de la región de Antofagasta, Ricardo Díaz, mencionó que “efectivamente, la Comisaría de Calama recibió 7 disparos, al parecer de un supuesto ajuste de cuentas efectuado por individuos que andaban en un vehículo hacia unas personas que buscaban auxilio en la comisaría”.

De manera paralela, desconocidos atacaron a tiros a un grupo de personas en el terminal de buses de la misma ciudad, resultando una persona fallecida y tres heridos. Todos ellos de nacionalidad venezolana.

Este otro ataque se llevó a cabo a pocas cuadras de la comisaría atacada, por lo cual se está investigando una posible relación entre ambos hechos.

Temas relevantes

#BAlacera#calama#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario