Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2023

VIDEO. Se demoró 5 minutos: Clemente Montes anotó su primer golazo en España

El delantero formado en Universidad católica entró al minuto 71 y anotó su gol al minuto 76.

Por

Este sábado, Clemente Montes anotó su primer gol con la camiseta del Celta de Vigo B y logró rescatar un empate 1-1 ante el Talavera CF por la jornada 34 de la Primera Federación de España.

El delantero chileno formado en Universidad Católica arrancó como suplente e ingresó al campo a los 71′ del segundo tiempo. Pocos minutos después, a los 76′, se despachó un golazo desde fuera del área para entrenarse en la redes en Europa.

Cabe destacar que los “Celtistas” comenzaron el duelo cuesta abajo tras el tanto de Rodrigo Escudero a los 45′. No obstante, el tanto del exatacante de Universidad Católica permitió al elenco gallego sumar un punto.

Con este resultado, Celta de Vigo B se ubicó en el quinto puesto del “Grupo 1” con 53 unidades, a nueve de distancia del puntero Alcorcón. En la próxima jornada, Montes y compañía enfrentarán a Cultural Leonesa el domingo 30 de abril.

Montes registra hasta el momento 148 minutos jugados desde su arribo al Viejo Continente. El jugador estará en calidad de préstamo hasta final de temporada y el club español puede ejercer la opción de compra o, en caso contrario, el futbolista tendría que retornar al fútbol chileno.

Aquí puedes ver el gol de Clemente Montes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario