Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2023

Hombre fue acribillado en Valparaíso: recibió cerca de 30 balas entre el cráneo y el tórax

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 del domingo y fue ejecutado por un grupo de personas que se movilizaban en una camioneta blanca.

Por

Durante la noche del domingo, la Región de Valparaíso volvió a ser foco de un hecho de violencia con uso de arma de fuego. Esto luego de que se encontrara a un hombre muerto acribillado por múltiples impactos balísticos.

Según informó ADN, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas del domingo en la calle Telégrafo, en el sector Montedónico en Playa Ancha, en la población Joaquín Edwards Bello.

Cuando este hombre de 27 años fue alcanzado por los disparos, transitaba por ese sector. Las causas del ataque aún se investigan, pero se ha explicó que el ataque fue ejecutado por parte de un grupo indeterminado de personas que se movilizaban en una camioneta de color blanco, quienes abrieron fuego contra el sujeto.

Los atacantes huyeron rápidamente del lugar tras protagonizar este hecho, mientras que el hombre baleado falleció en el lugar.

Vecinos que se percataron de la situación, llamaron inmediatamente a personal de Carabineros de emergencia, quienes constataron el deceso del hombre, dando cuenta además que el fallecido presentaba más de 12 impactos balísticos en el cuerpo.

“El cadáver presentaba alrededor de 30 lesiones compatibles con proyectil balístico en el cráneo y tórax, acción de terceras personas”, declaró el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Víctor Salazar

Carabineros alertó de este nuevo hecho de violencia al fiscal de turno, quien a su vez instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de los trabajos en el sitio del suceso.

Por esta situación, donde un hombre fue acribillado en Valparaíso, no se descarta un nuevo ajuste de cuentas o un hecho ligado al narcotráfico. En tanto, se investiga el posible uso de armas automáticas, ya que vecinos relataron haber escuchado diversas ráfagas de disparos.

Los trabajos investigativos continúan en el lugar, mientras que los atacantes se mantienen prófugos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario