Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2023

VIDEO. “Primer viaje absolutamente sola”: Tonka Tomicic reaparece en redes sociales desde la Carretera Austral

Tonka Tomicic

La animadora de Canal 13 se mostró con un look natural recorriendo el sur de Chile tras meses alejada de la TV.

Por

Poco más de un mes estuvo alejada de las redes sociales Tonka Tomicic, luego de que el Caso Relojes, en el que se vio involucrado su expareja, Marco Antonio López (Parived), se hiciera público.

La animadora, quien ha estado fuera de pantalla desde el final del Festival de Viña del Mar 2023, compartió con sus seguidores una nueva aventura que emprendió al sur del país. El rostro de Canal 13 subió un video en el que se muestra recorriendo sola la Carretera Austral en el que muestra los distintos lugares por los que ha manejado.

“Dia 1 Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. ¡Un desafío!”, escribió en su cuenta de Instagram. Luego, contó que llegó al camping donde se iba a quedar, pero que este estaba cerrado, mostrando cómo esperaba por que le abrieran disfrutando del atardece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

En una segunda publicación, Tonka Tomicic compartió un video de un nuevo lugar que está conociendo en su viaje. “Buenos días desde el Lago General Carrera. ¡El más grande de Chile!”, comentó.

Pancho Saavedra y Pedro Engel le dedican buenos deseos a Tonka Tomicic

Entre los comentarios de sus publicaciones en la Carrete Austral destacan uno de Pancho Saavedra, quien le escribió: “Lleno de gente hermosa que te hará muy bien , disfruta y pásalo muy bien , andamos por acá , llama cualquier cosa”.

Otro que le dedicó buenos deseos fue Pedro Engel. “Te amo, la naturaleza sana el alma”, y “Buenos días Tonkita, a recibir las bendiciones de la Madre naturaleza. Abrazos”, comentó.

La última publicación de la animadora antes de compartir su experiencia en la Carretera Austral, fue hace un mes cuando subió una foto de su jardín. “Florece la primera flor de manera inesperada. Un regalo. La fuerza de la vida de hace presente. Me enseña sobre los ciclos“, escribió.

Antes, Tonka Tomicic animó Échale la culpa a Viña, el programa festivalero que condujo junto a Carmen Gloria Arroyo.

Temas relevantes

#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario