Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Mayo de 2023

VIRAL. “Dejan toda la loza cochina”: mamá se indigna con sus hijos por celebración del Día de la Madre

En el video, la madre reclama que sus hijos le hacen una celebración y, después, "se mandan a cambiar", dejándole un montón de loza por lavar.

Por

En pleno Día de la Madre se viralizó un video donde una mamá cuenta indignada que sus hijos le hicieron una celebración, pero después tuvo que hacerse cargo de lavar todo el desorden que le habían dejado.

En el video, viralizado por la plataforma TikTok, mientras la cámara muestra la loza sucia, la madre acusa que “estos chuchesumadre vienen, me traen un regalito y todo lo que tengo que lavar”.

Luego, señala que sus hijos “se mandan a cambiar y dejan toda la loza cochina”. Tras eso, dice de forma enfática que “no me gusta el Día de la Madre” y la cámara enfoca una torta a medio terminar junto a platos y tazas sucias.

El video, que cuenta con 521 comentarios, 21.700 me gusta y más de un millón de reproducciones fue subido hace cuatro días por la cuenta Los Peñis del Sur (@lpsdelsur).

En los comentarios, distintos usuarios empatizaron con la madre del video señalando que “tiene toda la razón”, “para la próxima vez váyase lejos o que la inviten a celebrar fuera, señora. Se merece lo mejor”.

Otros comentaron que “en los cumpleaños es la misma vaina”, “es el día que se trabaja más”, “somos dos, hay que atenderlos más encima”, “así son todos los hijos”.

Puedes ver el video publicado en TikTok pinchando aquí.

@lpsdelsur

"Feliz día Mamás" ❤️ ¡¡Tiene toda la razón señora!! 😅

♬ sonido original – Los Peñis Del Sur

El Día de la Madre se celebró a nivel mundial el pasado miércoles 10 de mayo, pero la celebración en Chile se hace este domingo 14

Notas relacionadas

Deja tu comentario