Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Mayo de 2023

VIDEO. Joven entra a la cocina y encuentra a un caballo comiéndose una olla de cazuela: “No te creo”

Caballo comiéndose una olla con cazuela que encontró en la cocina.

"Imagínate estar en Europa y perderte estas maravillas", mencionó un usuario asombrado por el clip grabado en las cercanías de Talca, Región del Maule.

Por

Una inusual sorpresa se llevó una joven que se volvió viral en las redes sociales luego de darse cuenta de que un caballo se estaba comiendo una cazuela que había dejado abierta en la cocina.

A través de la plataforma TikTok, la usuaria @ma.ignaaciaaa compartió el gracioso video donde se puede ver cómo corre por su casa y encuentra al animal con “las manos en la masa”. En este caso, con el morro completamente metido al interior de una olla.

El equino aprovechó que la ventana del inmueble estaba completamente abierta para introducir su largo cuello a través de ésta, lo que le permitió alcanzar el recipiente con comida que la dueña había abandonado en uno de los quemadores de la cocina.

En la grabación titulada “Bueno, así una tarde normal con la mascota”, se puede observar a la mujer corriendo por la casa y cuando se dio cuenta de que su preparación estaba siendo consumida por un caballo quedó absolutamente impactada y empezó a decirle “no te creo… No te creo…

De acuerdo a los datos de la publicación, el llamativo video, que en horas logró obtener miles de visitas y “me gusta”, fue filmado en la comuna de Romeral, la cual se encuentra cerca de las ciudades de Curicó y Talca, en la región del Maule.

El video causó risas y asombro entre los usuarios, quienes no tardaron en hacer chistes por la curiosa situación y se identificaron con el animal. “Yo a las tres de la mañana cuando voy por un vaso de agua” y “yo también tengo una mascota que hace lo mismo, pero dice miau”, mencionaron algunos bromistas.

“Imagínate estar en Europa y perderte estas maravillas del sur”, “pregúntale si quiere tomar algo”, “te quedó muy buena la comida al parecer” y “cuando tengo hambre me como una olla” fueron otros de los comentarios que recibió la grabación.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@ma.ignaaciaaa bueno así una tarde normal con la mascota #chile #parati #huasochileno #romeral ♬ Spongebob Closing Theme Song Music – Ocean Floor Orchestra

Notas relacionadas

Deja tu comentario