Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Junio de 2023

Creador de Thanos alaba The Flash y manda recado a Marvel Studios

Composición The Clinic - Wikipedia / WB Pictures

La nueva apuesta de DC Studios llega a los cines con buena crítica y supone el reinicio de ese universo de superhéroes.

Por Edo Woo

Este jueves 15 de junio llega oficialmente a los cines de América Latina la nueva película de DC Studios, The Flash.

La cinta ya ha sido vista por la crítica –la que valora su historia llena de acción y mucho cameo–, pero también por público ligado al mundo de los cómics. Es el caso de Jim Starlin, creador de un personaje ícono para Marvel como es Thanos.

Starlin acudió a una función anticipada de la película del velocista, tras la que reconoció su total “sorpresa” por una producción que le gustó “mucho”.

Fue a través de sus redes sociales donde el escritor de historietas señaló: “¡Realmente me sorprendió lo mucho que me gustó la nueva película de Flash! Una película genial”.

Pero no fue lo único que dijo, puesto le agradó bastante además el cómo Warner Bros. y DC Studios dieron protagonismo a los creadores de los personajes que en la pantalla salen.

“Me complació especialmente ver a los creadores de Flash reconocidos al principio de los créditos finales, en lugar de mucho después de los encargados del catering y muchos otros”, añadió.

Asimismo, aprovechó de enviar un mensaje a la contraparte en el cine de DC, Marvel Studios, de la que deslizó no estaría valorando a los autores de los cientos de personajes que hoy llenan salas de cine.

“Ojalá las películas de Marvel hicieran lo mismo”, concluyó Starlin en relación a la aparición en créditos de los creadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jim Starlin (@jimstarlin)

Notas relacionadas

Deja tu comentario