Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2023

VIDEO. Chilena sorprendida tras encontrar particular bebida infantil en supermercado de China

Fotografía tomada por Chilena de Champín en supermercado de China Captura de video: @slowpokarla

La compatriota estaba recorriendo el pasillo de las bebidas alcohólicas cuando se encontró con la gaseosa para niños. No pudo controlar su ataque de risa.

Por

Una chilena se volvió viral en las redes sociales luego de dar a conocer el particular producto que encontró mientras compraba en un supermercado en China.

Se trata de la usuaria SlowpoKarla, quien caminaba por el pasillo de las bebidas alcohólicas y quedó absolutamente sorprendida tras el hallazgo en el gigante asiático, por lo que decidió grabar su divertida reacción en la que no pudo controlar un ataque de risa.

“Ya gente, miren, estoy viendo vinos acá, en un supermercado. Pero de verdad esta es la hueá (sic) más rara que he visto en mi vida. Están estos tragos que cuestan caro, como veinte lucas, y miren lo que encontré“, mencionó la joven.

¡Champín!” exclamó la chilena con evidente sorpresa al pillar la bebida infantil. “Hay Champín en el lado de los alcoholes, y vale diez lucas. ¿Quién chucha (sic) va a gastar diez lucas por un Champín?“, preguntaba entre incontrolables carcajadas.

A diez lucas y sin alcohol… La hueá (sic) buena. Nunca había visto al lado de los medios tragos… Champín“, agregó la compatriota.

@slowpokarla #china #viaje #chinatiktok #viajestiktok #choquecultural #slowpokarla #chile #chile🇨🇱 ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

A pesar de su emoción, diferentes usuarios aclararon que la marca no es proveniente de Chile como se cree, ya que la gaseosa popularmente utilizada en cumpleaños y otras celebraciones fue originada por la empresa Industrias Espadafor en la ciudad de Granada, en España.

Recientemente, la firma logró ganar un importante juicio en Francia luego de que el Comité Interprofessionel Du Vin de Champagne presentara acciones legales para anular el nombre del producto, ya que la entidad aseguró que había una competencia desleal en contra de la industria de la champaña.

De todas maneras, los internautas no evitaron hacer bromas sobre este producto. “Xan-Pin”, “el blue Champín, es un elixir”, “hasta suena como si fuera un trago chino”, “Champín, el tesoro de la dinastía pin”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario