Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

28 de Julio de 2023

“Son dos de mis tesoros más importantes en la vida”: Antu y Lek, los perritos que acompañan a Soledad Onetto

La periodista y actual conductora del noticiero de Canal 13, cuenta aquí la historia de sus dos perritos, Antu y Lek. Ambos ya llevan años acompañándola y son parte de su familia. Revisa su historia en un nuevo video de "Historias Peludas".

Por

Soledad Onetto tiene dos perritos en su hogar que son parte importante de su vida. Antu, una perrita que adoptó y que se presume tiene ya nueva años. Y Lek, de la misma edad. “Espero que le queden muchos más años por vivir y por estar junto a nosotros”, dice la periodista.

Antu llegó a la vida de Soledad Onetto cuando su pareja, Andrés, la encontró en la playa. Para ese momento, la perrita no se encontraba bien de salud, pues padecía de un cáncer. Y gracias a tratamientos, hoy ella vive junto a ambos.

Mientras que Lek, es un perrito que según Soledad Onetto, está un poco “más mal criado”. Principalmente porque fue su primer perro. “Ha sido un fiel, fiel compañero de vida de los buenos y malos momentos”, dice la periodista. “Le tengo un cariño demasiado especial por él, es casi como mi hijo”.

Tanto Antu como Lek son fanáticos de pasear sin correa y subir la montaña. Entre las maldades que suelen cometer ambos, es hacer hoyos en la tierra, en el caso de Antu. Mientras que el perrito a veces ha olvidado su lugar habitual para hacer sus necesidades y ha causado uno que otro estrago.

Soledad Onetto, Antu y Lek fueron parte de “Historias Peludas“, un especial de The Clinic junto a Animal Lovers.

Mira aquí el video

View this post on Instagram

A post shared by The Clinic (@theclinic_cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario