Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Septiembre de 2023

VIRAL. Un desbordado José Antonio Neme protagoniza discusión con exministro Osvaldo Andrade en matinal de Mega y amenaza con dejar el set

Esta mañana, en "Mucho gusto", el conductor José Antonio Neme se vio nuevamente alterado y el exministro Andrade le pidió mantener la calma. "Usted golpeó (la mesa) y me dijo que había venido a huevear", le dijo Andrade al conductor, en un tenso momento.

Por

José Antonio Neme tuvo esta mañana un alterado momento mientras estaban en set del matinal de Mega, Mucho gusto, junto a Karen Doggenweiler. Como parte de la cobertura por los 50 años del Golpe, el programa tenía como invitados al exministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, al senador Manuel José Osandón, al excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y al RN Mario Desbordes.

“Hay un fenómeno social, que no sé por qué, no tengo la respuesta, que hace que lleguemos a los 50 años con un 40 por ciento de la población que edulcora la dictadura militar, que la mira de una manera amable”, decía Neme con voz alterada, cuando el senador Ossandón quiso interrumpirlo.

“Ay, Cote, sabes que ya me dio lata, los políticos creen que todo se trata de ellos”, apuntó Neme, golpeando la mesa y con Ossandón queriendo hablar. Fue entonces cuando Andrade tomó la palabra, visiblemente incómodo.

“Sé que no me corresponde este rol, en una invitación, pero mantengamos la calma. Y tampoco que me golpeen la mesa, porque ya estoy muy viejo para esas cosas. Y lo digo con mucho cariño”, dijo Osvaldo Andrade.

“¿Lo dice por mí?”, respondió Neme. “Sí, usted golpeó y usted me dijo que había venido a huevear”, replicó el exministro del Trabajo. “Ah, me voy entonces, ningún problema, yo me retiro”, señaló Neme, amenazando con retirarse del set, poniéndose de pie.

“Como usted guste”, señaló Andrade, con evidente molestia. Y Neme señalando que se sentía cuestionado por él y que “se siente incómodo”.

“Tenemos invitados y somos anfitriones, mantengamos la calma”, habló Karen Doggenweiler, tratando de tranquilizar a su coanimador.

Finalmente, José Antonio Neme se mantuvo en el set, pero la bochornosa situación se convirtió en comentario en Twitter y TT con comentarios sobre la singular situación televisiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario