Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Octubre de 2023

Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

Concierto The Weeknd Instagram DG Medios

Una ciudad apocalíptica, una mujer robot y una luna de 10 metros marcaron el show donde el artista canadiense hizo un recorrido por sus principales hits y covers de otros cantantes.

Por

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario, este domingo, para el primer concierto de The Weeknd en Chile, en el marco de su tour After Hours Til Dawn. El show de Abel Tesfaye -verdadero nombre del cantante- es uno de los más esperados a nivel mundial.

La gran expectación se explica por dos factores. La amplia fanaticada que tiene en todo el mundo y que ha disfrutado con discos como Starboy, After Hours o Dawn FM. Pero el otro atractivo de su espectáculo es visual. Su show es reconocido como uno de los más completos en términos de los elementos que integra The Weeknd sobre el escenario.

@dgmedios HOY SE REPITE DIE FOR YOU EN SANTIAGO 💖 Entradas disponibles para 16 de octubre en Ticketmaster 🎟️ #theweeknd #abeltesfaye #xo #afterhourstildawnstadiumtour #afterhourstildawntoursantiago #abel #afterhours #theweekndconcert #dawnfm #theweeknd #dieforyou #conciertochile #dgmedios ♬ sonido original – DG Medios | conciertos

En su show en el Estadio Bicentenario -a seis años de su aparición en Lollapalooza-, el cantante representó una ciudad apocalíptica, en ruinas, destruida por el fuego. Es en ese contexto que irrumpió la luz y el cielo despejado. La plataforma contaba, además, con una pantalla de 41 metros y una pasarela de 56 metros, que permitió el contacto y cercanía del canadiense con sus fans.

@dgmedios Can’t Feel My Face en Chile ❤️💿🦾🇨🇱 #theweeknd #afterhourstildawntoursantiago #conciertochile #chilefyp #afterhours #fyp #theweekndtrend #concierto #afterhourstildawnstadiumtour #chiletiktok #theweekndsong ♬ sonido original – DG Medios | conciertos

Pero no bastó con eso. Como si fuera poco, se instaló sobre el escenario una mujer robot de seis metros, que fabricó el ilustrador japonés Hajime Sorayama, inspirada -presuntamente- en una expareja de The Weeknd. Al final del espectáculo, en tanto, apareció otro plato fuerte. Una luna gigante de 210 kilos y 10 metros de altura, que pendía a seis metros del suelo.

El setlist de The Weeknd en Chile

El primer concierto de The Weeknd en Chile comenzó a las 21:15 horas y se extendió por dos horas y 10 minutos. Durante el show, Abel Tesfaye hizo un recorrido por sus hits e interpretó canciones de otros artistas, totalizando 42 temas.

Entre ellos destacaron False Alarm, Party Monster, Take my Breath, Sacrifice, I can’t feel my face y CIRCUS MAXIMUS. Además de LA FAMA -que comparte con Rosalía-, Hurricane -que canta con Kanye West- y Love me harder -en featuring con Ariana Grande-.

Temas relevantes

#concierto#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario