Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2023

VIRAL. Derrota de Chile contra Venezuela desata lluvia de memes contra Eduardo Berizzo, Paulo Díaz y Marcelino Núñez

Selección chilena derrotada por Venezuela

Por 3 goles a cero venció la selección venezolana al plantel de Chile en una tarde para el olvido. El partido estuvo marcado por un bajo rendimiento del equipo nacional y dejó en vilo la continuidad de Eduardo Berizzo como director técnico. Revisa aquí los mejores memes.

Por

Con un animoso “¡Arriba vinotinto!” sonando en los parlantes del Estadio Monumental de Maturín, Venezuela, terminó una tarde para el olvido para La Roja. La selección venezolana derrotó por 3-0 al plantel de Chile en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El resultado del partido dejó en una difícil situación al director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo. Esto, porque el equipo de Venezuela, comandado por Fernando Batista, mostró un desempeño bastante superior, y supo aprovechar las oportunidades que dejó el plantel nacional.

El primer gol lo realizó Yeferson Soteldo, en el minuto 45+1. El segundo, en tanto, lo anotó Salomón Rondón a los 72 minutos de iniciado el encuentro. Seis minutos después, Darwin Machís hizo el último gol.

Otro aspecto que marcó el partido fue un error cometido por el chileno Marcelino Núñez, quien entró para el segundo tiempo. A los 59 minutos, Núñez cometió una infracción que fue sancionada con tarjeta amarilla. Luego de la sanción, el jugador se acercó al árbitro para reclamarle, y lo tocó. Fue esa acción la que motivó al juez a expulsarlo de la cancha.

Quien también fue blanco de críticas fue Gary Medel, que sufrió ante la velocidad del equipo venezolano y fue un actor clave en el primer gol del partido.

Otra víctima de los memes fue el jugador de River Plate, Paulo Díaz, que falló y dio paso al primer y tercer gol del partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario