Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Octubre de 2023

VIRAL. De dónde vienen los memes de famosos “participando” en los Juegos Panamericanos 2023

Captura de pantalla

Los videos afirman que diferentes exchicos reality participan en una competencia de clavados en los Juegos Panamericanos. Sin embargo, los videos datan del 2013.

Por

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 han sido más que tendencia dentro del país en los últimos días. No solo debido a las cinco medallas que ha tenido hasta el momento el país en los Panamericanos, sino que también por famosos momentos que los usuarios recuerdan en las redes sociales.

Sin embargo, durante el fin de semana comenzaron a aparecer particulares videos donde, según aseguran los cibernautas, diferentes rostros de la televisión chilena “participan” del evento deportivo, estando en la competencia de clavados.

Así, se han visto el lanzamiento de diferentes exchicos reality haciendo clavados ante la atenta mirada del público. Entre ellos, destacan figuras como Nicole “Luli” Moreno, Nicolás Yungue, Arturo Longton e incluso Alberto “Tatón” Púrpura.

@jacobaedo_ Juegos panamericanos #chile #piscina #arturolongton ♬ sonido original – Jacob Aedo Gonzalez
@jacobaedo_ Taton representando a Chile 🇨🇱 #taton #medalladepapel #medallero #chile #parati #jp ♬ Rocky – The Intermezzo Orchestra
@eldiariodelulii yoooo #fyp #farandula #foryoupage #reality #panamericanos #chile🇨🇱 #nicolasyunge #santiago2023 ♬ sonido original – Eldiariodeluli
@eldiariodelulii OROOOO 🥇🥇🇨🇱 #chile🇨🇱 #lulilove #panamericanos #reality #farandula #foryoupage #chilena #chilena🇨🇱 #fyp ♬ sonido original – Eldiariodeluli
@eldiariodelulii #santiago2023 #chile🇨🇱 #panamericanos #reality #katherineorellana #fyp #chilena🇨🇱 #chilena #foryoupage #farandula #parati #chile ♬ sonido original – Eldiariodeluli

Ante las interrogantes de los usuarios, hubo incluso cibernautas que aseguraron a modo de broma que, al ser Chile el organizador de los Juegos Panamericanos, habría un especial con rostros famosos de diferentes canales. De todas formas, estos registros virales no son más que el resurgimiento de antiguos registros.

Una competencia de clavados viral

Sin embargo, todos los videos datan de una década atrás. Específicamente, los videos provienen del extinto programa de Chilevisión Salta si Puedes. En él, diferentes famosos competían por dar el mejor salto a una piscina desde una plataforma de 3, 5, 7.5 o 10 metros de altura.

A lo largo del espacio, los participantes recibían entrenamiento de parte de un instructor profesional y realizaban duros entrenamientos para aprender diferentes clavados que los llevarían al éxito. De todas formas, y a diferencia del deporte de clavados, los famosos eran calificados por su capacidad de enfrentar los desafíos, su coraje para enfrentarse a diferentes alturas para saltar y su actitud antes y durante el ejercicio.

En total, 40 participantes mostraron sus habilidades en clavados, donde la cantante chilena Katherine Orellana logró obtener el primer lugar. También hubo un especial de tres capítulos en el que el ex rostro de farándula Cristian Menares resultó ganador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario