Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Octubre de 2023

VIRAL. “Siempre se mete un perrito”: el can que ingresó al Movistar Arena en Santiago 2023

TikTok

El DJ puso la clásica canción "Who Let The Dogs Out" cuando el can entró al recinto. En ese momento, la selección chilena de voleibol se encontraba disputando un partido contra Colombia.

Por

Los virales por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 están lejos de terminar. Esta vez, un usuario de TikTok registró el momento exacto cuando un perro entró a la cancha del Movistar Arena, momento en que la selección chilena de voleibol se encontraba disputando un partido contra Colombia.

La usuaria @nathally.diaz subió el video donde se ve al can entrar al recinto y correr en los alrededores. Lo ocurrido no generó mayores complicaciones y el animal terminó siendo capturado por los asistentes del lugar.

La situación también generó un momento de diversión para el público que estaba presente. De hecho, el DJ que estaba a cargo de los sonidos puso la clásica canción “Who Let The Dogs Out”, del grupo musical Baha Men, cuando el perrito ingresó al recinto.

Hasta el momento, el registro de este divertido hecho suma más de 65 mil likes y más de 500 mil visualizaciones. Los comentarios, por su parte, no se hicieron esperar. Una usuaria escribió: “Súbanle el sueldo a los DJS”. Mientras que otra persona, en cambio, hizo una crítica por lo ocurrido, al comentar que : “No entiendo como en Chile, en eventos con mucha seguridad, siempre se mete un perrito igual”.

Como sea, este hecho es solo uno más de los momentos virales que ha dejado esta edición de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Mira a este divertido perrito que ingresó al Movistar Arena

@nathally.diaz Match just got invaded 🐶🤣 . #fyp #santiago #chile #santiago2023 #volleyball #pets #dogs #funnyvideos #foryou ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Notas relacionadas

Deja tu comentario