Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Noviembre de 2023

Nicole Block acusa bullying laboral por parte de destacado actor de Mega mientras grababa la teleserie “Tranquilo papá”

Tierra Brava: Nicole Block confiesa haber sido víctima de bullying Instagram

La actriz, que ingresó el domingo al reality "Tierra brava", de Canal 13, aseguró que tuvo una mala experiencia mientras grababa la teleserie 'Tranquilo papá', en Mega. Aunque no nombró a los posibles implicados, usuarios de redes sociales apuntaron a Francisco Melo como uno de los responsables.

Por

La presencia de Nicole Block no ha pasado desapercibida en el reality Tierra Brava. Luego de que la actriz -que ingresó al programa el domingo pasado- enfrentara una difícil primera prueba y sufriera una descompensación, en el capítulo de este lunes realizó una dura confesión.

En una conversación con Pamela Díaz, Block recordó un episodio de bullying que habría sufrido durante las grabaciones de una teleserie. “Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado levantados de raja. Lo pasé pésimo. Me hacían bullying”, respondió la artista a Díaz, quien le había preguntado por qué había dejado la actuación.

Luego, profundizó en las razones de su salida de las tablas. “El hueón trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’. Le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza”, sostuvo.

Y Block continuó con su relato. “La productora ejecutiva me dijo que las ha dejado llorando a todas, una acción reiterada de este tipo. Ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega, pero pasó hace siete años”, detalló la actriz en Tierra Brava.

Aunque la producción censuró los nombres de los posibles involucrados, en redes sociales usuarios comenzaron a afirmar que los problemas ocurrieron en las grabaciones de Tranquilo papá, en Mega. Nicole Block participó en esa teleserie entre 2017 y 2018.

Sin embargo, no es primera vez que Block recuerda los malos tratos que habría recibido mientras participaba en ese equipo. En 2018, a través de su canal de YouTube, apuntó directamente a tres actores: Francisco Melo, Francisca Imboden y Francisco ‘Chapu’ Puelles.

“Tenía que ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí. Como regla de oro, saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones”, reclamó en esa oportunidad.

Temas relevantes

#MEGA#teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario