Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Noviembre de 2023

VIRAL. El “Uber Karaoke” que recorre las calles de Santiago y que es furor en redes sociales

VIRAL. El "Uber Karaoke" que recorre las calles de Santiago y que es furor en redes sociales

Un registro en Tik Tok mostró la equipación que tiene el conductor de la aplicación para que los pasajeros puedan cantar sus canciones favoritas antes o después del carrete.

Por

Es innegable el boom de las plataformas de transporte durante los últimos años. Aplicaciones de transporte privado -tanto de vehículos como de scooters o bicicletas– se han vuelto parte de la rutina de los chilenos.

Es así que también se han vuelto parte de nuestro entretenimiento. Fuera de nuestras jornadas laborales, hoy es cada vez más común el recurrir a aplicaciones para poder ir o volver de fiesta, a cualquier hora de la noche.

La equipación del Uber Karaoke

En este contexto, hay un conductor de Uber cuyo vehículo se ha viralizado en redes sociales. Tal como lo mostró en Tik Tok la cuenta de @florenciagalarce6, un chofer de la aplicación cuenta con toda una equipación para poder llevar la fiesta a bordo del vehículo.

Con la descripción en el video “Un Uber Karaoke y se te reinicia la vida“, la usuaria registró los distintos temas que cantó durante su traslado. Es así que, luego de configurar una tablet ubicada en el asiento del conductor, comenzó con los cantos.

En primer lugar, la usuaria cantó el clásico mexicano La Bikina, mientras los versos se podían leer en la pantalla dentro del Uber. Posteriormente, la playlist continuó con la canción Dime, de Karen Paola. Es así como el registro se complementa con el verso: Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener, en mi vida.

@florenciagalarce6 lo mejor que nos ha pasado jajajjaj #uberkaraoke #oscaruber #chile #karaoke #karenpaola #fyp #parati ♬ sonido original – Florencia Galarce

¿Quién está manejando este curioso vehículo? El conductor de Uber se llama Oscar Adasme y tiene un perfil en Instagram donde comparte otros registros que se han grabado a bordo de su auto.

Por ejemplo, hay un video donde aparece la ex conductora de televisión, Patricia Larraín, cantando canciones de Taylor Swift a bordo del Uber karaoke. “Les dejo el dato de @oscar.uber. Lo llamas, te pasa a buscar y hay una fiesta en el auto“, escribió Larraín en el video que subió.

Temas relevantes

#karaoke#Uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario