Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Diciembre de 2023

VIDEO. La brutal pelea que protagonizó Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, en las calles de Argentina

Emanuel Noir, Ke Personajes Instagram @emanuelnoir

El artista, que resultó herido en su cabeza, habría actuado para defender a una mujer. La fiscalía local instruyó hacer "actuaciones por lesiones recíprocas".

Por

La tarde de este sábado, el vocalista de Ke Personajes, Emanuel Noir, fue el protagonista de una pelea en Concepción del Uruguay, Argentina, por lo que resultó detenido. Los incidentes ocurrieron seis días después de que Noir tuviera una discusión con otra persona en un local.

Como reportó el medio local La Pirámide, el cantante se habría bajado de su auto con una manopla y habría golpeado a otro hombre. El sujeto, por su parte, le respondió con una serie de golpes y le provocó una herida en la cabeza, que le impidió mantenerse en pie.

Tras ello, Noir fue detenido por la policía de Concepción. Según lo que se presume, el líder de Ke Personajes habría comenzado la pelea para defender a una mujer.

Como muestra el video, en todo momento Emanuel Noir estuvo acompañado por su novia, Sophia Ramos. Según publica TN, al ser subido al vehículo policial, el vocalista gritó: “Tomatela, muerto de hambre”.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un descargo y aludió a la pelea que tuvo hace casi una semana. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”, señaló.

Luego, expresó que sólo era una reacción a un ataque previo. “Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, publicó en su Instagram.

Poco después, colgó una imagen desde un estudio de grabación, acompañada de la frase “yo sigo”.

Además, este domingo, el músico tuvo otro episodio de violencia. Emanuel Noir se habría peleado en la vía pública con dos fans. Según trascendidos, Noir se habría enojado porque le estaban sacando fotos y lo grababan mientras se juntaba con un amigo. El incidente habría ocurrido en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.

Además, como publica TN, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional llegó al lugar de los hechos -la avenida Paysandú-. Los persecutores instruyeron que “se labren actuaciones por lesiones recíprocas”.

Temas relevantes

#pelea#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario