Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2024

Generación 98: cumpleaños del “villano” de la teleserie y accidente de personaje protagónico marcan capítulos cruciales de la apuesta de Mega

Generación 98, MEGA Foto: Javiera González

"Chico Olmedo" -Gabriel Cañas-, quien se disfrazó de "Chucky", aprovechará su fiesta para entregar una pista de su venganza. Por otro lado, el accidente de una de las madres de la serie dejará a todos con preocupación.

Por

Grandes sorpresas traerán los próximos capítulos de la teleserie de Mega, “Generación 98”. La producción nacional se ha consolidado como uno de los espacios televisivos más vistos del último tiempo. Por ello, es que el canal emitió un adelanto de los hechos que se vienen, donde dos mantendrán la atención de la audiencia.

El primero de ellos es el cumpleaños de “Chico Olmedo” (Gabriel Cañas), quien realizará una particular fiesta de disfraces. ¿La novedad? Los personajes que eligieron los protagonistas para vestirse.

Además, “Chico Olmedo” entregará una pista de su venganza. ¿De quién se disfrazó? De “Chucky”.

Los otros disfraces

Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) escogieron vestirse de Romeo y Julieta.

Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna) optaron por Forrest Gump y Lady Di.

Tomás (Felipe Rojas) se eligió a Axl Rose.

Alicia (Lorena Capetillo) se disfrazará de Gatúbela.

Loreto (Ignacia Baeza) y Vicente (Simón Pesutic) irán como Madonna y Alex, personaje de “La Naranja Mecánica”.

Robin (Gabriel Urzúa) y Cota (Luz Valdivieso) se vestirán de Robin (amigo de Batman) y el personaje de Uma Thurman en “Pulp Fiction”.

Javiera (Paloma Moreno) y Clemente (César Sepúlveda) se disfrazarán de los protagonistas de la película “Matrix”.

Maca (Constanza Mackenna) se disfrazará de la icónica Barbie.

El grave accidente de Loreto “Alcachofa” del Valle

En el episodio 121 de “Generación 98”, se revelará el grave diagnóstico de Loreto tras chocar por conducir en estado de ebriedad.

¿Por qué chocó la “Alcachofa”? Por salir a buscar a su hijo Sebastián, quien se marchó de su hogar luego de que su madre revelara que tiene una relación con Vicente.

A la clínica donde fue trasladada, llegarán sus hijos y Vicente. Además, también irán a verla Martita, Gonzalo y Tomás. Eso sí, habrá una nueva discusión entre Sebastián y “Vicho”.

En el adelanto se puede escuchar el diagnóstico de la doctora sobre la salud de Loreto. “La paciente está inconsciente todavía. El golpe le causó un trauma encéfalocraneano… es un TEC cerrado”, dijo.

“Le acabamos de hacer un examen y estamos a la espera de los resultados (…) Pero el golpe fue grave, las próximas horas son cruciales para su diagnóstico“, agregó la profesional.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario