Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2024

VIRAL. Christell es número uno en Japón luego de que ídolo de K-pop usara su canción “Dubidubidu” en Tiktok

La cantante nacional reaccionó como una fanática más, luego de que Beomgyu, miembro de TXT, la hiciera viral.

Por

Una de las melodías más virales de Christell Rodríguez se volvió toda una sensación en TikTok, conquistando incluso los oídos de un ídolo del K-Pop. Nada más y nada menos que Beomgyu de TXT, la famosa banda coreana, se sumó a la fiebre y compartió un video al ritmo de esta canción.

La emoción desbordó a la cantante cuando se enteró de que Beomgyu no solo había escuchado su tema, sino que se animó a hacer un video con Dubidubidu”, una canción que Christell lanzó con gran éxito en su primer disco. Llegando al primer lugar, aunque actualmente se encuentra en el número uno, del Top 50 viral Japón en Spotify.

La ex Rojo reaccionó haciendo dúo al Tiktok, con la descripción: ¡Qué mi canción, mi canción! Como fan del K-Pop, me estoy volviendo loca. Incluso la cantante se define en su descripción de Instagram como “Make up artist y K-pop Lover”.

@christellrod #dúo con @TOMORROW X TOGETHER omg!!!!😭❤️❤️ whats going oon!!! I need to fly to corea hahah! #txt #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubi #dubidubidu #christell ♬ Dubidubidu – Christell

Tras el éxito mundial, en países como Estados Unidos, volviéndose viral en diciembre del año pasado, donde afirmaban que la letra decía “magic pony” y ahora Corea del Sur de la mano de TXT. La cantante decidió hacer un tiktok subtitulado en inglés donde explica a sus ahora fans internacionales, el origen de la canción grabada cuando aún participaba en el programa “Rojo: fama contra fama”, con tan solo 5 años.

@christellrod Pues si esa voz es mia ❤️ #tiktok #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubi ♬ sonido original – Christell Rodriguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario